Día de la Actividad Física

El Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada año el 6 de abril, en este día se invita a toda la población mundial a realizar ejercicio diario para mejorar su salud.

La institución Colegio Talcahuano no podía estar ausente de esta celebración, por tanto el área extraescolar en conjunto con el profesorado, realizaron diferentes actividades para conmemorar este día:

JORNADA MAÑANA: “CAMINATA”
Los alumnos de la jornada de la mañana, junto con sus profesores, realizaron una caminata desde el colegio hasta el Morro de Perales.

JORNADA TARDE: “ACTIVIDADES RECREATIVAS”
Los alumnos del primer ciclo junto a sus profesoras presentaron diversas coreografías. Luego para todos los presentes, se realizó una clase de zumba, al mismo tiempo los varones de cada curso participaron en un encuentro de futbol.

07 08 09 10 11 12 13