Charla Taller de Ilustración

El lunes 14 de del presente mes se dio inicio a la Semana de la Educación Artística, con Charla y Taller de Ilustración a cargo de la artista e ilustradora Elizabeth Retamal Mella "Rethama", reconocida a nivel local y nacional, con estudios en Duoc UC, becada en la escuela de Arte de Nueva York y con un Diplomado en Ilustración en la Pontificia Universidad Católica de Chile. La artista “Rethama” entrego sus conocimientos plásticos a una audiencia compuesta por alumnos de enseñanza media, que presentan interés en la ilustración, comic y arte en general.

Muchas gracias a la artista y alumnos por llevar a cabo esta actividad con la que iniciamos la semana artística 2018.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
Dirección Av. Colon Nº 2910 - 🕿 41 2445100 - 🖂 secretaria@colegiotalcahuano.cl - Talcahuano - Chile