Desfile Glorias Navales

Con una brillante participación de alumnos de nuestro colegio que pertenecen a la Banda de Guerra, se presentaron en desfile organizado por la segunda zona naval, el día 16 de mayo, en conmemoración de las glorias navales, donde la banda de nuestro establecimiento participa año a año en esta celebración nacional.

Cabe destacar que la banda tuvo una excelente presentación siendo esta reconocida por las autoridades y apoderados presentes en esta ceremonia, en la antesala de la competencia de bandas organizada por la segunda zona naval, la cual se realiza el día 26 de mayo del presente año en el helipuerto de Talcahuano.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10