Taller de Trekking

El taller de Trekking del Colegio Talcahuano, es una iniciativa institucional para abordar principalmente la convivencia escolar. Convoca a toda la comunidad educativa; profesores, estudiantes y apoderados. El objetivo central es fomentar el respeto entre los miembros de la comunidad educativa y el respeto por el medio ambiente, esto se logra promoviendo el compañerismo y el trabajo en equipo.

Los siguientes son algunos de los comentarios de los alumnos participantes:

"A mí en lo particular me gustó mucho, me sirve para conocer, recrearme y socializar con niños de otros cursos."
"Me gusta que el colegio realice este tipo de actividades, encuentro que nos ayudan a interactuar y conocer a las personas del colegio, es muy entretenido."
"Muy buena experiencia, me encantaría repetirla, fue agradable y hubo una buena simpatía entre todos."
"Fue una experiencia divertida y educativa, además, fuera de lo convencional."
"Esta salida sirvió para conocernos mejor, estar en contacto con la naturaleza, darnos un descanso psicológico, tiene muchas cosas buenas, sería una brillante idea repetirlo."
"Fue una muy buena experiencia, aparte de conocer lugares, me sirvió para sacar fotos, que es una de mis pasiones."
"Es una experiencia bastante agradable y relajante, convivir con la naturaleza es impagable."

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12