Actividades Finales Taller de Trekking

Durante el mes de noviembre se realizaron las últimas actividades del Taller de Trekking a cargo del psicólogo Sr. Ignacio Rojas, cuyo número de participantes ha ido en aumento. Aprovechando las excursiones para intercambiar experiencias y opiniones, además de generar mejores lazos entre los asistentes.

Trekking mes de noviembre, actividad correspondiente al área de convivencia escolar, realizada en San Pedro en el sector de "cascada escondida".
En la actividad, participaron 39 personas, entre profesores y alumnos de octavo, primero y segundo medio.

01 02 03 04 05 06 07

El mes de noviembre realizamos una salida a la playa Ramuncho con el fin de compartir y despedir a nuestros queridos alumnos de 4tos medios.
!Éxito y felicidad en todo lo que se propongan!

08 09 10

Salida pedagógica al Bosque Nativo del parque Jorge Alessandri con electivos de tercero medio cientifico.

Miércoles 28 de Noviembre
Objetivo de la actividad: Identificar en terreno las especies nativas de flora y fauna del bosque valdiviano presentes en nuestra ciudad, la interacción con las especies exóticas y el ciclo ecológico de nuestro ecosistema.
Profesora a cargo de la actividad: Tamara Vasquez Melo (Profesora de Biologia)

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25