Salida Pedagógica

Los alumnos del curso 3º medio A realizaron el día miércoles 05 de octubre una salida pedagógica, acompañados por las docentes Vivian Bravo y Daniela Jara ,en esta oportunidad asistieron al teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción a presenciar la obra Fahrenheit 451 dirigida por Leonardo Iturra e interpretada por Valeria Bustos y Jorge Briano. Esta puesta en escena se inscribe en un lenguaje contemporáneo del uso de los recursos escénicos, en términos actorales, utiliza el cuerpo, de modo casi escenográfico, como herramienta fundamental para transportar el texto dramático y configurar la obra desde la plástica que remite al mundo del cómic.

01 02 03
Dirección Av. Colon Nº 2910 - 🕿 41 2445100 - 🖂 secretaria@colegiotalcahuano.cl - Talcahuano - Chile